Nace Mycvbook, la primera plataforma integral de gestión del talento

Mycvbook, es la primera plataforma integral de gestión del talento.

Esta plataforma surge con la idea de solucionar la necesidad de diferenciarnos a nivel profesional y para resolver los problemas que las empresas tienen hoy en día para captar y gestionar el talento.

¿Cómo?

Para Usuarios:

Como usuario, dispones de un espacio (perfil) en el que mostrar todo tu desarrollo profesional más allá del currículum. Podrás publicar sobre los temas que te interesan (noticias, webs etc. y por supuesto contenido generado por ti mismo). Aglutinas toda la información profesional relevante en un mismo sitio.

Aparte del perfil, más actualizable y dinámico, el usuario crea su propio CV con un diseño elegante y práctico (pudiendo ser público o compartirlo únicamente con las empresas que le interesen). Conscientes de la importancia de la imagen y del contenido visual, MYCVBOOK te permite completarlo con una vídeo-presentación.

Para Empresas:

Las Empresas disponen de una página corporativa en la que publicarán contenido que permita conocer cuáles son sus valores, por qué es interesante trabajar con ellos; potenciar su employer branding o marca de empleador.

 En esa misma página, además publican sus propias ofertas de empleo. Mycvbook les agiliza la gestión de los candidatos aumentando su productividad. Procesan el talento de manera eficiente y cómoda mediante una sola herramienta.

Mycvbook es pues, a través de la innovación, la tecnología y el diseño, un espacio para el personal branding, employer branding y la productividad. Términos que hoy están surgiendo de una necesidad real de usuarios y empresas, y que sin duda beneficiará a aquellos que lo integren.

info@mycvbook.com

@mycvbook

http://www.facebook.com/mycvbook

blog.mycvbook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *