Observatorio de la blogosfera de RRHH

Buenas amigos.

Hoy os voy a hablar de un proyecto para quien no haya oido hablar de él,  que se está llevando a cabo desde hace unos meses y es la realización por parte de la firma tatum – Consultoría comercial – Consultoría de marketing – Consultoría de personas que es la creación de un Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, que al igual que ocurre con el ranking de mi amigo Carlos Martí en Trompazos en la Red están convirtiendo el mundo de los RRHH en la red como una colectividad mucho más viva, cosa que se me antoja muy necesaria en los tiempos que nos han tocado vivir en estos momentos.

logo_tatum   logo_observatorioRRHH

Se ha convertido en otro punto de unión de personas que se preocupan por personas y eso, en estos tiempos, es algo muy interesante y muy de agradecer, sobre todo cuando seguimos viendo que cada vez somos más y más números, o como me gusta decir a mi, más recursos y menos humanos.

Están realizando una publicación mensual donde se recogen las ideas de la relación organizaciones/personas y viceversa que se ven por la red y esto nos permite a todos poseer un mejor conocimiento de todo lo que por ahí sale y que resulta de mucho interés. Por este motivo ante todo debo de dar las gracias a la consultora tatum y a todos los que colaboran en este fenomenal proyecto, entre los que veo que están mis amigos Carlos Martí y Nacho Muñoz.

Agradecérles también a todos ellos el que hayan tenido a bien el incluirme como uno de los blogs de los muchos que nos preocupamos por las personas más que por los recursos.

Muchas gracias.

logo_observatorio

Link al Observatorio

Nueva imagen de mapa de bits

8 comments

  1. Nacho Muñoz dice:

    Enhorabuena José Luis, por tu posición en el ranking. Un saludo.

  2. La verdad es que me suscribo al contenido de tu post. La gente de tatum está en plena labor de difusión de nuestro sector y nuestros contenidos y hay que apoyarla. Estaré pendiente de que hacerlo también de mi lado.
    Saludos
    SM

  3. Gracias amigo Nacho. Pero eso es porque me queréis sosy como de la familia y no hablaís mal de los miembrso, jejeje!!!

    Un saludo

  4. Están haciendo un excelente trabajo. Todo lo que sea mostrar la preocupación por las personas dentro de las organizaciones es una lucha que merece la pena.

    Un saludo amigo

  5. Un mundo complejo dice:

    Bienvenida sea toda iniciativa en este sentido. Le daremos toda la difusión que podamos en nuestras páginas.

    Un saludo.

  6. Gracias amigo.

    Siempre estas iniciativas son buenísimas para no olvidarnos nunca de que las personas son antes siempre que recursos.

    Un saludo amigo Enrique

  7. Pablo Irurzun dice:

    Excelente iniciativa. Es necesario más acciones de este tipo para el involucramiento en cuestiones de management y rrhh, que son escasean en habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *