OLX , portal de anuncios clasificados de temáticas muy variadas

olxmobileCada día las condiciones económicas de los ciudadanos con esta crisis empeoran, motivo por el cual las búsquedas de productos y servicios de todo tipo, incluido búsquedas de empleo o compra ventas de bienes o servicios suelen ser más comunes y habituales. Por eso la aparición portales como OLX , donde se puede publicar anuncios gratis de cualquier tipo y de forma global, están teniendo un éxito en cuanto a portales en Internet se refiere.

Portales de anuncios clasificados de amplio abanico de opciones se convierten en herramientas interesantes por dos motivos.

Por un lado para el que busca,  ya que le permite optimizar el tiempo en las búsquedas que quiere realizar sabiendo que en el mismo sitio puede encontrar prácticamente todo lo que busca.

Por otro, para el que quiere anunciar algo, ya que sabe que la tendencia es a globalizar y a simplificar la búsqueda al que busca, con lo cual se convierten en lugares indispensables para que sitúe los anuncios ya que sabe que la visibilidad de su anuncio quedará ampliada con respecto a otros portales o sistemas de anuncios.

Estamos en una economía y en una sociedad de entorno global donde la tendencia es a agrupar mucha información y contenido en pocos espacios lo que facilita sobremanera la comunicación entre ambas partes, quien se anuncia y el que busca. Es por tanto muy interesante la presencia en la web de portales como OLX que dan estos servicios y además son gratuitos.

Además el crecimiento de internautas navegando desde diferentes dispositivos hace que las búsquedas se realicen en cualquier momento y lugar lo que hace que la estructura de contenidos y servicios de estos portales de anuncios deberá de ser clara, amena, sencilla e intuitiva, que permita una navegación rápida por su mapa de contenidos como se puede percibir si entramos en este portal del cual hablamos hoy, que, como ejemplo, posee la aplicación para adaptarse a los diferentes dispositivos móviles que hay hoy en el mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *