Por qué es bueno que las Pymes usen Pinterest

Por qué es bueno que las Pymes usen Pinterest. Aparte de que junto a Instagram, Pinterest haya sido la red social con mayor incremento de usuarios en porcentaje del año pasado, aquello de que una imagen vale más que mil palabras, para una Pyme es vital.

Twitter y Facebook son social media mas destinados para que me lean, mientras que Pinterest es un a red social para que me vean.

Nunca me leerán si soy una Pyme los potenciales clientes que puede tener una gran marca, pero si que puede que unas fotos que suba a Pinterest sean tan vistas como las de las grandes empresas.

Pinterest en ese sentido es más igualitaria como red social que las otras grandes que nos encontramos en estos momentos como las que más usuarios tienen.

Además, el compartir una foto es algo mucho más ameno, sencillo y produce menos complejo de que me cataloguen como ‘evangelizador de una marca’ que si lo que compartiese fuese un comentario o un estado. La gente es más proclive a ‘menear’ y poner ‘me gustas’ en las fotos que en los textos, entonces ¿por qué no potencias más tu Pinterest si está claro que te puede dar más presencia y recorrido que las otras redes sociales e las que estás?

Por qué es bueno que las Pymes usen Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *