Portal de compras colectivas: ‘O Descontiño’

Hoy nos hacemos eco de una iniciativa online que marca una tendencia ya iniciada por grandes compañías desde hace tiempo como es la aparición de un portal de compras colectivas. Surge con la denominación de O Descontiño y es un portal de compra colectiva real, en el que cuantas más personas compren, más descuentos obtendrán.

Es una herramienta buena para los clientes que adquirirán a menor precio y para las empresas porque podrán realiza una campaña de marketing online gratuita.

La empresa realiza una campaña de marketing online durante 24 horas en el que se promociona tu negocio, y únicamente cobran por cada usuario que utiliza el cupón. Si no se vende nada, no cobran.

Para que tu negocio salga publicitado debes de hacer un descuento de al menos el 40% y escalable según el número de compradores.

Ejemplo de oferta:

  • Curso online con el 75% de descuento (de los que ya tenéis hechos)

Siempre es recomendable aprovechar la publicidad para fomentar aquello que queremos potenciar de nuestro negocio, que se conozca, para que repitan.

¿Qué pasa después de la publicación?

  • El usuario compra el cupón, y O Descontiño se lo envía una vez finalizada la campaña.
  • El usuario canjea el cupón en su negocio en las condiciones que usted ha publicado, con reserva, cena, comida…
  • El comercio envía el listado de cupones canjeados a O Descontiño
  • O Descontiño realiza la transferencia bancaria correspondiente.

En definitiva, es útil para cualquier empresa que quiera realizar una campaña de marketing online gratuita, ya que además del portal se publicita también por RSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *