¿Quiénes y cómo usan los smartphones?

buy cheap generic cialis online

.delcampovillares.com/wp-content/uploads/2012/09/Demise-on-Desk-Phones_InfoGraphic–150×150.jpg” alt=”” width=”150″ height=”150″ />Si algo ha hecho el que el uso de Internet se haya disparado en los últimos tiempos ha sido el poner en los teléfonos de nueva generación, o sea, los denominados smartphone, la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier sitio prácticamente.

Desde engancharte a tu red social, descargarte juegos y jugar con ellos en red, hasta realizar acciones más típicas del trabajo como consultor el correo electrónico o descargar documentos propios del día a día. Han sustituido a los tradicionales receptores de radio a la hora de escuchar música o la radio. Han sustituido a las cámaras de fotos buscando cada vez mayores prestaciones en menor espacio. Pocas son las cosas que ya no se pueden realizar desde un smartphone.

Ahora bien, cómo lo empleemos y para qué, depende mucho del perfil de usuario que tengamos, de aspectos como la edad, el nivel formativo, incluso en algunos casos, dependiendo del sexo del usuario los hábitos de uso también cambian.

También por eso hay muchos modelos de smartphones en el mercado, para atender a las diferentes necesidades de los usuarios.

De hecho ya los estudios muestran algo curioso y es que los smartphones son más usados en la actualidad para sacar fotos que para realizar llamadas telefónicas convencionales, a lo que se le une el hecho de que las primeras se comparten de forma instantánea en las diferentes redes sociales del usuario, con lo que se demuestra que en ese caso, para estos dispositivos móviles, las imágenes si que valen más que mil palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *