Ready4Social, herramienta para los community managers

logoHoy os comentamos nuestra recién experiencia con la herramienta Ready4Social, destinada para facilitar su trabajo para los community managers y de más profesionales que gestionen perfiles sociales, principalmente de empresas.

Cada día más son los profesionales que se vinculan al 2.0 y a la gestión de redes sociales de empresas, lo cual implica perfeccionarnos de forma continua o bien disponer de una herramienta que nos facilite el día a día en nuestro trabajo.

Ready4Social es una herramienta de gestión de redes sociales para community managers a la vez que posee un sistema de curación de contenidos que es de vital importancia en la actualidad, donde las redes sociales poseen cada día más usuarios con lo cual lo que compartimos es más difícil que llegue a nuestro usuario objetivo.

Como herramienta nos ayuda a conocer mejor a los  miembros de nuestra comunidad de fans o seguidores. Nos permite analizar todos los datos y realizar una segmentación de los diferentes perfiles que tenemos como seguidores para saber cual es el mejor momento del día para compartir nuestros contenidos.

Una de sus funcionalidades que nos gusta más es la herramienta de curación de contenidos. Lo que se pretende es conocer qué es lo que le interesa a nuestros seguidores que comuniquemos o compartamos, lo que equivale decir que es una herramienta encaminada a incrementar la interactuación con  nuestra comunidad, así como que está sea además compartida por los miembros de nuestra comunidad dentro sus fans, buscando en la viralidad de nuestro contenido una forma de conseguir captar nuevos miembros para nuestra comunidad.

Eficiencia y efectividad en nuestro día a día que nos permita gestionar mejor el tiempo que destinamos a gestionar nuestras redes sociales y nuestra reputación online. Compartir lo que realmente es útil para nuestros seguidores es la única forma de conseguir dar valor a nuestra presencia online y conseguir finalmente el objetivo que nos hayamos planteado con dicha presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *