Retrica, como retocar las fotos desde cualquier dispositivo móvil o PC

editor-de-fotos

Hoy realizamos una review de una aplicación que hemos descargado recientemente y que es Retrica, ya que dentro de las diferentes opciones que nos encontramos para retocado de fotos, esta nos ha parecido muy fácil de manejar, intuitiva y con la gran ventaja de que admite retoques en el propio PC, cosa que otras no lo hacen.

Realmente estamos ante una aplicación que se puede descargar en Android, PC, iPad, iPhone y iPod y que nos permite el editar nuestras fotos de una forma bastante profesional. Con lo cual no nos parece nunca de más tenerla en el dispositivo móvil que llevemos habitualmente encima ya que cada día somos muchos los usuarios que nos hemos acostumbrado a realizar fotos de forma habitual y luego compartirlas a través de nuestros perfiles sociales.

Entre las cosas que más nos ha gustado es que frente a otras aplicaciones que ya hemos usado en ocasiones, es de las que más filtros posee en la actualidad gratuitos. Hemos podido contar que sobre unos 80 filtros están disponibles para retocar nuestras fotos. Y todo a través de un interface muy sencillo e intuitivo como ya os comentábamos anteriormente.

Otra de las opciones que nos presenta y que también nos ha gustado, es el tema de que posee un temporizador que admite varias personalizaciones, algo que , dependiendo de como estéis acostumbrados a realizar vuestras fotos, puede ser muy interesante.

Las fotografías que se obtienen permiten una gran definición y resolución. Eso es algo interesante que no todas las aplicaciones vinculadas al mundo de la fotografía permiten, pero que si nos gusta tener en las apps.

El hecho de que sea descargable para PC, aumenta y mucho la versatilidad de esta app. Muchas aplicaciones similares no permiten esto y en ocasiones preferimos el PC por aquello del tamaño de la pantalla para realizar los retoques y ver mejor como nos quedan.

Nos parece una app interesante que debéis de probar si os gusta el mundo de la fotografía y comparar con la que estéis empleando en vuestros dispositivos actualmente.

Además descargar retrica es completamente gratuito para Android, iOS o PC. Cuenta con un programa premiun con coste que permite ya disponer de un estudio fotográfico al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *