‘Sabor a vida’ un proyecto para saborear la solidaridad (#saboravida) (#corazonesverdes)

Recientemente, en el II Foro Unirede celebrado en Santiago me enteré de este proyecto llamado ‘Sabor a vida’ (#saboravida) o como mucha gente le llamaba, la ‘marcha de los corazones verdes’ (como podéis ver en la foto).

Se trata de una iniciativa encabezada por el cocinero Francisco ‘Kike’ Piñeiro y el sumiller Manuel Regueira que, cuando el primero recibió el Premio Nacional de Gastronomía Salvador Gallego, decidieron reunir a un grupo de amigos, cocineros y sumilleres que, con la ayuda de un amigo fotógrafo decidieron crear este libro publicado por Manjoleteira y con el prólogo de Patricia Fernández, en el que cada cocinero realiza una receta con productos gallegos y todos los beneficios de la venta de este libro se destinarán a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC).

Y es que este no es un simple libro de cocina, es un agradecimiento a la vida que Francisco ‘Kike’ Piñeiro quiere dar tras haber superado el mismo en sus carnes la enfermedad del cáncer.

No es un libro solamente, es un mensaje de alegría y de esperanza para todos aquellos que sufren la enfermedad, que puedan ver que se puede ganar la batalla a esta enfermedad como el hizo y después triunfar en su profesión.

Es una forma encantadora de agradecer a todos aquellos que se preocuparon por el en aquellos momentos difíciles de su vida.

Yo ya me he unido a la marcha de los ‘corazones verdes’ (#corazonesverdes)

¿Y tú? ¿Te animas?

Si te unes, puedes entrar aquí y visitar su web saboravida.com además de estar presente en Facebook y en Twitter

Que las redes sociales valgan para ‘viralizar’ aún más este estupendo proyecto.

One comment

  1. […] Recientemente, en el II Foro Unirede celebrado en Santiago me enteré de este proyecto llamado 'Sabor a vida' (#saboravida) o como mucha gente le llamaba, la 'marcha de los corazones verdes' (como podéis ver en la foto).  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *