¿Será Socialcam el nuevo Instagram pero en vídeos?

Autocad Tutorials – Fastest Way To Learn (60% Comms

alt=”” width=”576″ height=”324″ />

Si Instagram basa mucho de su éxito en compartir imágenes de forma instantánea entre los seguidores desde cualquier punto y con dispositivos móviles, ¿tendrá el mismo éxito Socialcam que lo que comparte al instante son vídeos? Es una app cuyo objetivo como decimos es el compartir con tus seguidores vídeos de forma instantánea y desde cualquier sitio.

El hecho es que en ella hay empresas que lo emplean como forma de mantener un contacto interactivo con sus seguidores dándoles la posibilidad de compartir con empresas que en teoría parecen lejanas de sus clientes o followers como es una firma del calibre de General Electric.

Pero sin duda, Socialcam puede convertirse en una app muy útil para una pyme. Hablamos de más de 36 millones de usuarios en estos momentos con lo cual parece que es una herramienta de marketing online a considerar como, por lo menos, interesante.

Socialcam es una aplicación móvil que combina las funciones características de cada uno de los pesos pesados de las redes sociales, como son Facebook y Youtube. Esta mezcla es indicativo de que el éxito de esta red o mejor dicho, app, acabrá llegando sin duda.

Socialcam ofrece a los usuarios una forma rápida de grabar, editar y compartir videos. Algunas personas se refieren a él como el Instagram de los videos, debido a sus filtros para videos en tono sepia, junto con otros muchos efectos producidos con la aplicación.

Socialcam está disponible gratuitamente para iPhone y Android y se sincroniza con las redes sociales más populares para que puedas grabar lo que quieras y distribuirlo casi instantáneamente. Puedes añadir filtros divertidos, “impresionantes” y artísticos y agregarle música a tus vídeos.

¿Me interesa si soy una pyme?

Pues claro que sí. Para ello debemos de seguir 4 consejos o pasos:

  • Publicar a menudo. Por ejemplo, si eres un resturante, ¿no te gustaría compartir una nueva receta de tu cocinero lo antes posible con tus followers.
  • Reutiliza contenidos. Lógicamente si eres una pyme y no tienes una persona exclusivamente dedicada al mundo 2.0, aprovecha para reutilizar vídeos que ya hayas subido, como si fuesen anuncios, pudiendo usar para ello los diferentes filtros que posee Socialcam que aunque sea el mismo vídeo, se verá de diferente forma.
  • Interactúa. No olvides que es una red social en definitiva, por lo tanto no te limites a subir un vídeo sin más. Comparte opiniones y busca que estas se muevan en otras redes si hace falta.
  • Conviértete en usuario VIP. Esto quiere decir que en Socialcam existe un programa VIP donde puedes subir más contenidos, poner logos e imágenes promocionales en nuestro perfil y, en definitiva, conseguir que promocionen tu contenido dentro de esta red para que consiga mayor viralidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *