Signium International

Si estás desempleads en estos momentos y vuestro perfil o expriencia profesional es la de directivo, esta podría ser una oportunidad para volver a incorporarse al mercado laboral.

Hoy hablo de Signum Internacional.

Signium International nació hace casi 60 años y es una de las firmas de búsqueda de directivos con más prestigio en el mundo.

Es lo que se puede definir como una firma dedicada a la búsqueda del talento personificado en los directivos tanto en la captación de estos como en su gestión.

Históricamente, Henry Wardwell Howell fundó Ward Howell USA (actualmente Signium International) en 1951 en Nueva York como una de las primeras Firmas de managementconsulting enfocada a la búsqueda de altos directivos.

En 1998 la Firma fue renombrada Signium International, manteniendo su estilo y fundamento original como empresa líder en el sector de búsqueda de directivos internacional.

Como uno de los fundadores de AESC (The Association of Executive Search Consultants), ayudó a desarrollar los Códigos Éticos y Profesionales del sector, que se siguen manteniendo celosamente en la firma.

Signium International cuenta con una red de 43 oficinas estratégicamente distribuidas en 27 países del mundo y a medida que Signium International ha ido creciendo, se han enfocado casi en exclusividad en captar candidatos para altos cargos.

En nuestro páis, funciona SIGNIUM INTERNATIONAL IBÉRICA (anteriormente BAO & PARTNERS) fundada en Madrid en 2004 como Bao & Partners por Ignacio Bao y que se integró a la firma Signium International en 2005, con sedes en Madrid y Barcelona, además de Portugal e Italia. 

Signium International cuenta con más de 150 Consultores y tiene presencia en 27 países. En Signium International Ibérica su equipo consta de 29 profesionales que trabajan en diferentes sectores del área de la consultoría en compañías nacionales y multinacionales que desean atraer, desarrollar y retener el mejor talento en sus mercados de referencia. Tenemos experiencia dilatada en los siguientes sectores: Servicios Financieros; Servicios Profesionales; TICE (tecnología, informática, comunicaciones y entretenimiento); Industria; Consumo & Distribución; Salud; Inmobilaria & Turismo.

Una oportunidad de buscar empleo para perfiles profesionales determinados.

 

 

One comment

  1. Tweets that mention Signium International | José Luis Del Campo Villares -- Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by ElPregoneroCabreao. ElPregoneroCabreao said: RT @nkkita: Signium International | José Luis Del Campo Villares http://bit.ly/gNxZ2A […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *