SinerGAY red profesional online de la comunidad gay

SinerGAY red profesional online de la comunidad gay que ha sido creada para facilitar el contacto comercial y laboral entre empresarios, profesionales y trabajadores LGBT y poder hacer frente a la crisis y a los grandes problemas del mercado laboral actaual que sigue siendo, por desgracia, bastante discriminatorio con el colectivo gay.

La iniciativa es pionera en España, pero funciona en Estados Unidos con gran éxito entre el público LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Lo que está claro es que su funcionamiento es similar al de LinkedIn, Xing o Viadeo, otras redes profesionales encaminadas a la búsqueda de contactos profesionales, comercial o, simplemente, un trabajo. Es decir, buscar en todo momento sinergias profesionales o emprender nuevos proyectos.

www.EmpresasGayFriendly.com promovida por Jokin Egaña, precursor de SInerGAY, ha declarado que “las redes profesionales existen, pero nuestra Red SInerGAY va destinada específicamente a la comunidad LGBT. En la mayoría de ocasiones los profesionales LGBT seguimos perdiendo el tiempo en estas redes profesionales generalistas (como LinkedIn) ya que la inmensa mayoría de profesionales que nos encontramos desconocen el mercado LGBT y tampoco tienen especial interés en conocerlo. Por no hablar de profesionales que rehúyen de todo lo que tenga que ver con las palabras lesbiana, gay, transexual o bisexual”.

En la nueva Red Profesional SInerGAY, la comunidad gay no tendrá que buscar esos profesionales gay o gayfriendly dispuestos a interactuar porque saben que todas las personas que están en SInerGAY lo son. La Red SInerGAY se ha creado para facilitar todo este proceso de interacción profesional en un entorno gayfriendly y no olvidemos que también internacional.

J

One comment

  1. luis gardie dice:

    Esta iniciativa es muy interesante en los actuales momentos, porque el mundo esta abriendo nuevas oportunidades a colectivos definidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *