Socialmedia Network

Si alguno no se ha enterado, varios bloggers independientes que tratamos temas de RRHH y Social Media nos hemos aventurado en un proyecto que nos parece interesante y que hemos decidido denominarlo ‘Socialmedia Network’.

Nuestra intención con este nuevo proyecto es el poder facilitar a las organizaciones el tránsito de lo que se conoce como 1.0 hacia el 2.0, tanto en materia de RRHH como de cualquier otra necesidad que le surja a las organizaciones en la cual les podamos ‘echar un cabo’, como se dice vulgarmente.

Vereis en la web todo aquello en lo que podemos ayudar a las organizaciones y a las personas que ellas las componen y aunque sabemos que mucho aún debe de hacerse en el 1.0, nuestra intención es emplear las herramientas 2.0 para poder realizar todas esas ayudas, aunque nos consta que todas las soluciones aún no está dentro de la social media.

Encontrareís un Blog en esta web en el que podréis ver diferentes contenidos y temas de interés, tanto de RRHH como de social media y hemos decidido que sea el punto de encuentro de todos aquellos apasionados de ambas cosas.

Para ello, a parte de los contenidos de colaboradores habituales, hemos abierto ya una sección de Artículos Destacados donde cualquiera de vosotros que quiera publicar algo de sus blogs personales o de nueva creación tenga su espacio. En este apartado también incluiremos artículos de otros medios que nos parezcan por su contenido muy interesantes para el desarrollo conceptual del proyecto.

También abrimos la sección Social Media, donde se incluyen contenidos específicos relacionados con las herramientas 2.0 más usuales por cualquiera de nosotros.

E iremos añadiendo más contenidos que espero que vayan resultando de vuestro interés, pero con un nexo común típico del mundo 2.0 que es el espíritu colaborativo.

Por eso os animo desde aquí a que participéis como contertulios y visitantes de este proyecto y si queréis, como colaboradores directos del proyecto Socialmedia Network.

Si queréis promover algo, que se ponga en marcha algún proyecto, tenéis un formulario de contacto en el cual nos podéis mandar opiniones, ideas y/o sugerencias.

Esperamos que os guste.

Un saludo a todos amigos.

 

Enlace al proyecto: ‘Socialmedia Network’

Twitter: @rrhhsocialmedia

 Página Facebook

4 comments

  1. Tweets that mention Socialmedia Network | José Luis Del Campo Villares -- Topsy.com dice:

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan Martínez, Silvia, Jose Luis del Campo, NoSoyUnParado.es, Andrés Román and others. Andrés Román said: Muy buena pinta. A apuntarse RT @JoseLdelCampo SocialMedia Network : http://bit.ly/cHBQPw (En mi blog) espero que os guste el proyecto 🙂 […]

  2. mktfan.com dice:

    Nuevo proyecto SOCIAL MEDIA: Socialmedia Network…

    Su intención con este nuevo proyecto es el poder facilitar a las organizaciones el tránsito de lo que se conoce como 1.0 hacia el 2.0, tanto en materia de RRHH como de cualquier otra necesidad que le surja a las organizaciones e…

  3. E. Pampliega dice:

    Hola José Luis,

    La verdad es que el proyecto -bueno realidad- apunta maneras. Felicidades y muchos éxitos.

    Ya tenéis un nuevo seguidor.

    Un abrazo,

  4. Gracias amigo y ya sabes, como en tu casa, que tu experiencia en estas lides seguro que es muy valorada, mas que la nuestra.

    Un abrazo y gracias amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *