¿Usas las facturas electrónicas? 40.000 millones de facturas este año 2014

factura_electronica

Informe de mercado publicado por Billentis este mismo mes

En comparación con los procesos basados en papel, los procesos con factura electrónica hacen posible la reducción de costes entre el 50 y el 80 %. Las inversiones en procesamiento de factura electrónica suelen amortizarse en seis meses.

Muchas compañías ya están utilizando procesos electrónicos. En 2014 se enviarán y archivarán sin papel unos 40.000 millones de facturas.

El alto nivel de deuda del sector público significa que este segmento debe automatizar sus procesos y reducir sosteniblemente los costes. El potencial de optimización del sector público sólo en Europa ascenderá a al menos 40.000 millones de euros.

Cada vez más clientes esperan que las facturas de sus proveedores estén en formato electrónico. Por tanto, se esperan tasas de crecimiento sostenible del 20 % para el mercado de la factura electrónica en los próximos años.

Dado el atractivo de este mercado, varios cientos de proveedores de servicios y casas de software ofrecen sus soluciones para E-Invoicing. No hay escasez de ofertas. En su lugar, los usuarios buscan ahora abarcar toda la información sobre el tema. Se ofrece un nuevo informe de mercado como ayuda para las compañías que desean elegir el mejor modelo para sí mismas y encontrar la solución adecuada. El autor es el analista del mercado internacional, Bruno Koch de Billentis.

El informe debería apoyar a los remitentes y receptores de factures que quieren sustituir los proceso de facturación caros y en papel con procesos modernos y automatizados. Incluye los números más importantes e información sobre el mercado. Más allá de las estadísticas sobre desarrollo del mercado e iniciativas relevantes (estándares, leyes), el lector encontrará también análisis cualitativos y muchos detalles sobre varias ofertas de soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *