V Edición de la Feria disCapacidad y Empleo en el Palau de Congressos de Catalunya

Nueva imagen de mapa de bits

Mañana día 1 y 2 de Julio Barcelona acogeráuna vez más la V Edición de la Feria disCapacidad y Empleo en el Palau de Congressos de Catalunya.

El Evento por excelencia de la discapacidad en Barcelona abrirásus puertas y durante 2 días trataráde aumentar la empleabilidad y visibilidad del Candidato con las principales empresas Españolas. Estas además aportan unas 600ofertas laborales en todo el territorio español y en las que el candidato podráentrar en contacto directo con los departamentos de RRHH de las principales empresas, con las que podrán entrevistarse en grupo o bien acceder a una entrevista personal.

El colectivo de personas con discapacidad es uno de los que lo tiene más difícil para encontrar un empleo y con la Feria se pretende dar a conocer este gran sector a las empresas y poner de relieve esta problemática.

Compartiendo espacio estarán las empresas más importantes de nuestro país y líderes en sus respectivos sectores tales como Apple, AXA, Cuatrecasas, Gas Natural, Endesa, Clece e Integra CEE, Lidl, Fundación Adecco y Fundación Randstad, Accenture, Grupo Sifu y otras muchas.

Algo muy destacable son las novedades que presentarán las principales empresas del sector como disJob – Portal de Empleo líder especializado en la selección de Personas con disCapacidad – aprovecharáesta V Edición para presentar en primicia su innovador Software de Gestión del candidato con discapacidad que es único en Europa y que multiplica los índices de inserción de quiénes lo utilizan. Esta herramienta es la única especialmente diseñada para Centros Especiales de Empleo, Fundaciones y Asociaciones de Inserción Laboral. Asimismo, DisJob, ha anunciado que todos los asistentes a la feria que lo soliciten tendrán acceso a una prueba gratuita de esta nueva herramienta.

La nueva línea de trabajo de DisJob, pone en relieve su apuesta continuada por la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad y que supone otro paso adelante en el sector, dado que hemos de recordar que actualmente DisJob ya ha conseguido acortar los procesos de selección/discapacidad en un 70% y multiplicar por 3 el éxito de estos encontrando al candidato ideal para cada puesto – Según su CEO Rosa Cuartero “Algo muy complicado antes de la aparición de DisJob era poner en contacto a ofertantes y demandantes de empleo debido a una falta de plataforma tecnológica. Con nuestro innovador Software de Gestión de RRHH especializado en la gestión del candidato con discapacidad hemos conseguido algo impensable hace tan solo unos años, dando un salto cualitativo en los procesos de selección, un ahorro de tiempo y recursos en cada proceso con el consiguiente aumento de la empleabilidad de este importante colectivo”. Disjob trabaja con las principales empresas españolas y expondrácasos de éxito gracias a su tecnología desarrolladay a su conocimiento de herramientas 2.0 para la búsqueda del Candidato ideal. Rosa Cuartero, Presidenta además de la Feria nos comentaba que “Estamos muy contentos con la celebración de este evento e impresionados con la gran afluencia de empresas. El evento genera un gran interés a todos los niveles y estamos convencidos de que todo ello se va a traducir en un éxito de oportunidades para todo el colectivo con diversidad funcional, por lo que estamos muy ilusionados”.

Se espera que unas 3.000 personas pasen durante estos dos días de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *