Valencia Campus McDonald’s de Formación y Empleo

Arranca en breve el Valencia el Campus McDonald’s de Formación
y Empleo
 para orientar a los jóvenes en el mundo laboral

El próximo 26 de febrero, McDonald’s España, como empleador de referencia en el colectivo joven, pone en marcha en Valencia, el Campus McDonald’s de Formación y Empleo Joven. Una iniciativa para la orientación en la inmersión en el mundo laboral. 

La jornada informativa tendrá lugar el miércoles 26 en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y  todos los jóvenes interesados pueden inscribirse en www.campusmcdonalds.es hasta completar el aforo de la sala.

Para ello, la compañía cuenta con la colaboración de la red de universidades de habla hispana, Universia y la Escuela de Coaching Lider-Haz-GO!,enfocada al desarrollo de profesionales, cuyos expertos impartirán, junto a empleados de McDonald’s, una sesión teórico-práctica dirigida a jóvenes.

Los asistentes al Campus McDonald’s podrán obtener algunas pautas útiles para desenvolverse mejor a la hora de abordar la inmersión en el mundo laboral, poniendo de relevancia la importancia de la formación continua y de la mejora de las competencias. (Puedes consultar la agenda completa del evento en http://campusmcdonalds.es/program.php)

A través de esta iniciativa, y en consonancia con la adhesión de McDonald’s España a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, McDonald’s quiere poner de manifiesto su compromiso con la sociedad española como compañía que genera empleo de calidad y estable y ofrece formación y desarrollo profesional a los empleados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *