Vídeo curriculum original, ¿os convence?

Vídeo curriculum original, ¿os convence?

Vídeo curriculum original, ¿os convence?

Siempre hemos defendido que el CV tradicional está de ‘capa caída’ y que se debe de innovar si lo que se quiere es tener éxito en nuestro proceso de buscar trabajo. El vídeo curriculum lo hemos defendido como una gran herramienta dependiendo de la empresa a la que vaya dirigido. Pero hoy os dejamos uno muy original.

Más que un vídeo curriculum podríamos definirlo como ‘metro curriculum‘, ya que es aquí, precisamente en el metro, donde Enzo Vizcaíno ha decidido realizarlo y mostrar todo lo que pondría en un CV tradicional pero de forma diferente.

Desconocemos el resultado que le habrá dado en su proceso de búsqueda de trabajo, pero lo que es innegable es que es un CV alejado lo máximo posible de lo que se entiende por un CV tradicional.

Esperamos que os guste y nos dejéis algún comentario de qué os parece y si vosotros haríais un CV similar o parecido al que estáis a punto de ver.

No se yo, pero creemos que entre el CV de toda la vida y este por ejemplo creo que hay un término medio de modernidad en el cual se pueden realizar muchos vídeo currriculums muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *