Web con vídeos clasificados: Estimulando.com

Hoy me ha encantado ver un nuevo proyecto startup que han puesto en marcha tres amigas con la denominación de Estimulando.com y en el que nos encontramos con una web gratuita en la que se filtran vídeos de corta duración que se pueden encontrar a través de la web y que aquí son clasificados intentando obtener de ellos una ‘idea potente’, un mensaje, que permita en pocas palabras y en pocos minutos tratar diferentes habilidades en diferentes ámbitos personales y profesionales como las educación, las nuevas tecnologías, la formación, coaching, RRHH, ….

¿Cuántos de nosotros hemos buscado vídeos de corta duración para animar una sesión formativa o cursillo que hayamos impartido en alguna ocasión y nos hemos roto la cabeza en el intento o hemos intentado sacar el trozo de un vídeo de una  película para ejemplarizar nuestro ‘speech’?

Este proyecto, Estimulando.com nace con la idea de simplificar la cantidad de información que nos encontramos en Internet y que podemos usar en cualquier momento con tal de acudir a esta web y buscar algún vídeo sobre lo que estamos buscando ya que se puede utilizar la búsqueda por temas con lo cual nuestro tiempo de búsqueda estará empleado de un modo más eficiente.

Además de los vídeos, en esta web se incluye una reflexión, unas preguntas que nos “inspiren” y enlaces a blogs, web, teorías, libros, etc., todo ello como complemento al vídeo que queremos utilizar.

Pero la cosa no queda ahí ya que nos encontramos en esta web una comunidad ya que este portal está concebido con la idea de compartir vídeos, otros puntos de vista, experiencias con ellos, etc. que se pretende conseguir con la participación de todos los miembros que conforman esta comunidad.

Os dejo el vídeo de presentación del proyecto y os animo a participar con el claro espíritu colaborativo y crecimiento mutuo.

5 comments

  1. Una idea buenísima y un recurso muy útil para los que hablamos en público.

  2. Hola Antono. Muchas gracias por el feedback y nos alegra que sean de utilidad para ti.

    Por supuesto, mil gracias a José Luis por apoyarnos y difundir la idea. Cuantos más seamos…¡más nos enriqueceremos! Bienvenidos a Estimulando!!!

  3. Buenos días,
    Es tan gratificante saber que Estimulando os puede ayudar y que os parece interesante, muchas gracias Antonio y a ti, Jose Luis por dedicar este espacio que sin duda contribuirá al crecimiento de estimuleros.
    Cómo habrás podido comprobar los tres vídeos que aportaste ya están certificados!
    Estamos en contacto 😉
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *