Ya vio la luz la ‘Bloguía de Empleo’

Buenas amigos.

Hoy me encuentro muy contento ya que se puede ‘palpar’ el espíritu del mundo 2.0 en la red en un claro trabajo colaborativo en el que hemos participado muchos de nosotros, aportando nuestro pequeño o gran esfuerzo para crear la Bloguía de Empleo.

Muchos ya habreis oido o leído sobre este proyecto e el que nos embarcamos hace un tiempo y que hoy ha visto la luz definitiva.

Unos cuantos de nosotros, pusimos en común nuestras experiencias y conocimientos sobre el mercado laboral y el mundo de los RRHH para que pudieses servir de ayuda a todo aquel que se encuentra en situación de búsqueda laboral

Ideas, conocimientos, experiencias, consejos, aptitudes y actitudes,…., todo es poco para intentar dar algo de luz a todos aquellos que están tratando de encontrar empleo en España.

Por eso resaltar que este proyecto es un apoyo que debería de ser contemplado por cualquiera que no se encuentre cómodo en su situación laobral actual, bien porque esté buscando empleo o bien porque esté en período de transición hacia otro.

Lo que si nos ha unido a todos son las ganas y la ilusión de aportar nuestro granito de arena en un momento tan difícil como el actual, y así debe de ser visto este proyecto, como una ayuda.

Agradecer a todos los coautores, maquetadores, promotores y seguro que me dejo a alguien, por eso que no entro a personalizar porque sino corro el riesgo de dejar a alguien fuera, cosa que no me gustaría.

Sencillamente aquí os dejo la Bloguía de Empleo (y os dejo un enlace permanente en el blog).

Un saludo

4 comments

  1. Agustí López dice:

    José Luis, por la parte que te toca te felicito, y agradezco, la contribución a un recurso como éste de forma altruista. Esta misma tarde en un curso de Orientación Profesional a universitarios les he recomendado la bajada y consulta del documento.
    Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

  2. Gracias amigo.

    Además has dado en un colectivo que lo tiene por desgracia realmente difícil.

    Esperemos que sea una ayuda en los tiempos dífíciles que estan aqui y que se presentan peores.

    Un abrazo amigo

  3. begoña dice:

    Mis felicitaciones a todos: ya sólo la intención vale un tesoro.

    De momento sólo he leído el primer capítulo de Pilar Jericó sobre el miedo, pero me consta que todos son igual de interesantes.

    Una gran iniciativa que deseo que sea reconocida el máximo posible, porque no tiene precio. Os habéis quitado el miedo:-).

    Buenas noches y a disfrutarlo , que haber, hay mucha miga:-).

  4. Garcias amiga.

    Esperemos que la gente que le eche un ojo disfurte como nosotros y sobre todo le de la utilidad con la que fue hecho.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *