…Y si no ya estamos alguno para que se entere el personal. Os preguntaréis porque de este post y más en épocas navideñas y dadas al ‘buen rollito’, pero me ha resultado chocante el como la gente es impresentable o sencillamente, sinverguenza. Me encanta cuando los políticos se meten en las redes sociales porque se…
Que es muy diferente de lo que realmente hacen a tenor de lo visto en las últimas elecciones generales que hemos celebrado en España.
Claro está que la mayoría de los políticos ven los social media una nueva forma de conseguir sus objetivos independienemente de lo que sus seguidores quieren aportar, además de tener en cuanta que a un porcentaje elevado de sus fans o followers les da igual lo que el político de turno diga el la Red. Esto es porque no tienen los políticos en los social media ni fans ni followers, sencillamente tienen fanáticos, cosa que es completemante contrario al espíritu 2.0 .
De hecho cada uno es libre de actuar como considere tanto en el mundo real como en el mundo 2.0, pero también nosotros somos libres de valorar estas actuaciones y calificarlas de ‘mala propaganda’ y no de presencia online.
No vamos a personalizar porque no queremos entrar en polémicas partidistas, pero si vamos a indicar cuales son los puntos que nosotros consideramos necesarios que debe de respetar un político en caso de decidir entrar en los social media.
Que los entiendan como consejos si quieren pero, sobre todo, que realicen un examen de conciencia para ver si están o no actuando de esta manera.