La Globalización, la ‘España Vaciada’ y las mentiras liberales

La Globalización, la ‘España Vaciada’ y las mentiras liberales

Sorprendido me he quedado cuando recientemente he oido ‘a los liberales’ rasgarse las vestiduras por lo que ahora se llama la ‘España Vaciada’. Yo creo que debe ser porque aunque esté vaciada, son muchos diputados, senadores, alcaldías,… y demás cargos públicos que ponen en juego estas zonas, muy apetitosos para las ‘mamandurrias’ como diría ‘Espe’ y colocar a sus amiguetes.

Desde que yo recuerde, los Liberales decían que la Globalización ya estaba aquí, que venía para quedarse y que nos teníamos que adaptar. Los Liberales eran los que decían que mucha de la culpa del desempleo en España era porque los parados no querían cambiarse de domicilio y marcharse de sus ciudades con mucho desempleo a otras localidades donde si había trabajo.

Los liberales llamaban vagos, decían que no querían trabajar,…, a todos aquellos que se negaban a marcharse de su localidad a ‘subsistir’ en una ciudad más grande donde lo que cobrarían en cualquier trabajo no les llegaría para vivir.

¡¡Era la época de la Globalización por encima de todo!!

Pero he aquí el famoso refrán de ‘arrieros somos… y en el camino nos encontraremos’. Aquellos que llamaban vagos a los desempleados que no querían moverse geogrçáficamente, ahora llevan ‘por bandera’ la defensa de la España Vaciada. Es más, hablan de que ‘para sus hijos’ quieren una España donde si alguien quiere trabajar y llevar una vida digna no necesite marcharse de su localidad para hacerlo.

¿Pero cómo se puede ser tan cínico? Si no hace ni dos días que les llamabas vagos y les decías que no se podía ya pensar en el trabajo al lado de casa, que había que moverse.

Pues mucha culpa de que ahora exista la España Vaciada, fue que os hicieron caso y se marcharon de sus localidades a las grandes ciudades para buscar empleo. ¿Y ahora qué queréis? ¿Qué los que no tienen empleo vuelvan a llenarla España vaciada? ¡¡Valientes sinvergüenzas estáis hechos!!  ¡¡Es increible que seáis muchos personajes que vivís del dinero público!!

 

 

2 comments

  1. Joel dice:

    Pues sí se puede ser tan cínico, José Luis

    De hecho, de eso viven. De decir hoy una cosa, para desmentirse al día siguiente. Donde dije Digo, dije Diego, ¿no?

    ¿Quién va a querer volver? ¿Quién va a querer cambiar un contrato en forma, buena paga y decentes condiciones de vida, por un contrato mercantil, horas extra sin cobrar y sueldos de tristeza?

    ¡¡¡Por Dios!!!

    • Buenos días amigo Joel. Esto tiene mal color. Pero lo peor de todo es que haya gente de catadura moral similar que se aproveche del mal de otra gente o de una zona determinada para conseguir un rédito político cambiante según sopla el viento. Esto demuestra la calaña social que tenemos.

      Hay un buen dicho: Cuando el que manda es un imbécil, es porque el ciudadano está bien representantado.

      Así nos va!! 😟

      Un abrazote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.