Hoy os hablo de una estupenda iniciativa a mi modo de ver que ya lleva unos meses funcionando en la red y que se denomina FormadoresenRed. Se trata de la red social de los formadores, con seis meses de vida, y sacada a la luz por la empresa vasca Formabask. Hablamos ya en estos momentos de…
En alguna ocasión seguro que si tenéis blog habéis realizado un post que muy bien sin saber por qué ha funcionado de maravilla y os proporcionó ese día un número de visitas mucho mayor de lo habitual. En esos casos la más habitual es analizar el post, lo que has tocado en el contenido, como lo has posicionado e intentar repetirlo. Pero, casulamente, haces un post similar y no entra nadie.
Y es que ahí radica el problema. En los social media, y más en los blogs, el éxito es más que efímero, con lo cual no puedes pensar escribir siempre posts para conseguir el éxito. Golpes de suerte los tenemos todos alguna vez, pero más que preguntarnos que es lo que lo ha producido, la pregunta correcta sería el preguntarnos qué hacemos para que las visitas no vuelvan a nuestro blog. Esa sería la postura más correcta.
¿Qué razones hay para que las visitas no vuelvan a mi blog?