Cifras del uso de LinkedIn a febrero del 2012 (#infografia)

En esta infografía reciente, ya que hablamos de febrero del 2012, podemos observar las últimas cifras de uso y usuarios a nivel mundial de la red profesional LinkedIn.

Esperemos que quien esté buscando trabajo o bien esté metido en esta red profesional analice si su presencia o no es la conveniente para poder conseguir su fin ya que, pese a somos uno de los países europeos con mayor número de usuarios, el porcentaje de aprovechamiento de nuestra presencia para los negocios deja mucho que desear con respecto a lo que se hace por el resto de Europa y ya no digamos en los USA.

2 comments

  1. Gustavo T dice:

    Excelente la infografía porque muestra a las claras el crecimiento que esta teniendo esta red a nivel mundial.

    Yo soy miembro de ella desde algunos años y administro un grupo de discusión vinculado con el software testing, y también voy viendo los cambios que van publicando.

    De hecho, hay una funcionalidad hace un tiempo que muestra las estadísticas internas del grupo para que sus miembros vayan reconociendo el crecimiento que se va dando.

    Nuevamente, muy buen material están publicando,

    Muchas gracias

    • Buenas amigo Gustavo.

      Buen ejemplo pones con el grupo que gestionas. Muchos usuarios ni se acercan a los grupos y se limitan a poner el curriculum como un portal de empleo mas y no saben realmente el potencial de esta red.

      Este semana pondremos el sabado una nueva info en la que una consultoras americana da los consejos para sacar al máximo del perfil de LinkedIn, aver si te gusta.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *