Curso gratuito de Facebook para manejar Page Insights (nuevo servicio de estadísticas)

Reflejo de la importancia que está cobrando la monitorización en los social media es la preocupación que están realizando todas las redes sociales por explicar su funcionamiento y las novedades que están implantando día a día.

Si primero fue Facebook con el nuevo TimeLine, después Google+ con nuevas aplicaciones de seguridad, hace poco Twitter con la pestaña de ‘Actividad’, ahora vuelve a la carga Facebook con un curso gratuito para aprender a manejar correctamente Page Insights, que viene a ser el nuevo servicio de estadísticas que Facebook pone paa los que trabajan habitualmente con Fanpages.

O sea, la monitorización como herramienta de análisis para ver si lo que hacemos en los social media es lo adecuado. Si los contenidos que se ponen son los adecuados y saber cuales son los que más influencia tienen en los fans, analizar la evolución de los comentarios de nuestra fanpages,…

Todo esto lo facilita Facebook en un tutorial en formato video: Learn About Page Insights.

El tutorial se compone de nueve bloques en formato video como ya decimos. Posee a mayores una guía rápida (Quick Reference).

En menos de media hora podrás realizar todo el tutorial, pero avisamos que está en el idioma de Shakespeare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *