Twitter lanza ‘land pages’, páginas de empresa

Según se recoge en el Twitter’s Advertising Blog, Twitter ha decidido hacer un esfuerzo en el segmento de las empresas viendo como las fangpages y ahora Google+ con la posibilidad de abrir perfiles para organizaciones, les está comiendo el terreno. Y se ha decido por permitir ‘land pages‘, o sea, páginas Twitter para empresas.

Entre las marcas que se van a acoger a este nuevo lanzamiento de land pages se encuentran American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonalds, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext , Heineken, Metro y Paramount Pictures,

Estas nuevas páginas de marca permitirán a los anunciantes personalizar sus cabeceras, incluir su logo y el lema de forma más destacada. Twitter indica que las marcas pueden “controlar el mensaje de los visitantes ven cuando por primera vez al llegar a su página de perfil mediante la promoción de un tweet en la parte superior del TL de su página”. Lo que se persigue es destacar sus mejores contenidos.

Estos tweets promocionados de las páginas de land pages aparecerán automáticamente ampliados para permitir que los visitantes vean al instante el contenido de fotos o vídeos vinculados al tweet.

El nuevo diseño también permite a las marcas por separado las respuestas @ y menciones.

2 comments

  1. ALMUDENA dice:

    Estupenda noticia! pero cómo hacemos los pequeños profesionales para acceder a ello? Porque yo soy abogado, pero no tengo el nivel de Coca Cola, Disney, etc. Como podría hacerlo para tener mi web en este portal?

  2. web2times dice:

    genial!!! espero que pronto todos podamos hacer uso de estas ‘Land pages’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *