Tras la celebración la semana pasada de la Xornadas Internacionais de Coaching, XIC11, celebradas en Santiago, Galicia vuelve a estar de moda en el mundo del coaching. En esta ocasión hablamos del evento Forum GTSport: Coaching para crear futuro, que se va a celebrar los días 23,24,25 y 26 de este mes de noviembre en…
‘El talento es más barato que la sal común. Lo que separa a los individuos con talento de los verdaderamente exitosos es un montón de trabajo duro’. (Stephen King). Y es que es verdad como un templo, lo que muchas veces marca la delgada línea entre el éxito y el fracaso es nuestro esfuerzo.…
Hoy nos hacemos eco de un post realizado por Rohn Jay Miller que nos ha parecido muy adecuado para la locura desenfrenada que está ocurriendo con Klout en estas últimas fechas.
Joe Fernández, el CEO de Klout, concedió una entrevista en mayo de este año, antes del cambio del famoso algoritmo de Klout y textualmente dijo: » Cuando se piensa en ello, la idea de medir la influencia es una locura. la influencia ha sido siempre algo que cada uno de nosotros ve a través de nuestra propia lente».
Entonces, ¿por qué este revuelo ahora por Klout , +1 y tonterías similares?
Sencillamente porque han encontrado un negocio a costa de esta tontería.
¿Os imagináis el número de personas que han entrado en Klout (además de que te obligan a pasar múltiples pantallas)? ¿Os imagináis el trafico para anunciantes tan interesante que se está generando entorno a esto?
Por favor, si estás de acuerdo con lo dicho, cuando termine de leer esto, vete a www.klout.com y borra tu perfil de Klout para siempre.