Siempre que en algo que realizamos o en una persona que conocemos ponemos grandes expectativas y no se producen las mismas, el desengaño es muy grande, mucho más que la satisfacción que se produce si las expectativas se cumpliesen. Esto es debido a que siempre ponderamos en mayor medida el fracaso o desengaño que el…
Anteriormente en este blog ya comentamos cuales deberían de ser las precauciones, o mejor dicho, las premisas que deberían de guiar nuestra entrada en los social media, pero en esta ocasión vamos a analizar las posibles precauciones que deberíamos de tomar en caso de que queramos meter nuestra marca en los medios de comunicación social.
Cualquier marca estaría contentísima si pudiese tener bajo control cualquier canal de comercialización y/o de comunicación. De esta forma los vendedores de la marca podrían controlar a la perfección qué y a quién se transmiten los mensajes, así cómo y cuándo velar por la reputación de la marca.
Pero lo que ocurre en realidad no es eso, sino que la entrada de cualquier marca en los social media si no se realiza de la forma adecuada, puede resultar en una chispa que acabe de ‘quemar’ a una marca antes de poder decir que está de lleno en los social media.