3 Infografías sobre Pinterest que no te debes perder

Ya es indudable que Pinterest ha pasado su fase de prueba y continúa despertando el interés de muchos internautas con lo cual parece que es de las nuevas redes sociales que ha superado la fase de ‘boom’ inicial y continua adelante.

Por ese motivo hemos decidido analizar más al detalle en las siguientes infografías lo que rodea a esta red social basada en fotos.

Ya se están analizando los perfiles de sus usuarios utilizando variables sociodemográficas, lo que da una idea del perfil de usuario en términos de edad, sexo, formación o nivel familiar de ingresos en el hogar del usuario. Dan una visión de los usuarios tipo de Pinterest y por lo tanto del público que se puede captar alrededor de esta red social.

 

Una vez que hemos identificado los perfiles de los usuarios de esta red, analizamos el por qué deberíamos o no de entrar en esta red y cuales deberían de ser los puntos que tuviésemos tener en cuenta para tener una presencia exitosa.

 

Y si ya hemos decidido que queremos entrar en esta red y la queremos emplear como herramienta de vents, cuales serían los pasos adecuados para ello:

One comment

  1. Ágata dice:

    ¡¡Queremos Pinterest para Android YA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *