“Lo que marca la diferencia”. John C.Maxwell

En este libro John Maxwell hace trizas los mitos comunes que se refieren a la actitud: lo que puede y no puede hacer por usted. Al mostrar cómo vencer los cinco grandes obstáculos de la actitud, Maxwell enseña las destrezas que se necesitan para convertir la actitud en la posesión más valiosa. Lo que es más importante, el libro enseña no sólo a desarrollar una actitud que tendrá un tremendo impacto en la carrera, la familia y la vida cotidiana, sino también a mantener esa actitud por el resto de la vida.

A través de estas páginas los lectores podrán aprender a vencer el desánimo al obtener la perspectiva correcta, a reunirse con la gente correcta, a decir las palabras correctas, a tener expectativas correctas, a acoger el cambio al concluir que sin el cambio no puede haber mejoría, a comprometerse a pagar el precio, a permitir que el cambio ocurra primero dentro de usted, a vencer los problemas al definir, anticipar, evaluar, y recibir al problema como una posible oportunidad.

Además se podrá derrotar al temor admitiéndolo, reconociendo su poder limitador y convirtiéndolo en deseo y a superar el fracaso manteniendo el sentido del humor, aprendiendo de los errores y conservando su perspectiva. Con la sinceridad de un amigo de confianza y la sabiduría de un profesional «Lo que marca la diferencia» es la capacitación individualizada de uno de los mejores expertos en liderazgo. Lo que se aprende en este libro tiene el potencial de transformar para siempre no solamente la actitud, sino la vida.

8 comments

  1. Eliana Naranjo dice:

    es un excelente libro lo recomiendo a toda las personas que quieren dar un giro a su vida felicitaciones al autor

  2. juan becerra dice:

    Mi hija me comentó que es muy bueno, me gustaria poder descargarlo de internet, por favor me puden ayudar?, gracias.

  3. Jose Luis Pinto dice:

    Es un excelente Libro lo recomiendo a toda persona, joven o adulto.

  4. Lo que marca la diferencia de John Maxwell Coetzee – Libros Gratis 24 Horas del Dia!! dice:

    […] Fuente: delcampovillares.com […]

  5. fernando dice:

    me puede ayudar con una direccion para descargar este libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *