22 Ideas para crear buen contenido

Para aquellos que como nosotros consideramos que el crear contenido de valor en los social media es algo fundamental, esta infografía que os dejamos hoy consideramos que os va a resultar de gran interés.

También puede ser útil para aquellos de vosotros que estáis entrando ahora en los nuevos medios de comunicación social  estáis pensando en como generar vuestra propia marca o la de vuestro negocio, porque podréis encontrar ideas para poder encauzar vuestros esfuerzos en los social media de buenas maneras.

Y es que se trata de una infografía que aporta 22 ideas de como podemos crear contenido interesante para los social media o lo que se traduce en generación de marca y reputación online, visibilidad y a fin de cuentas, tráfico hacia tu site.

Ideas que puede ser aplicadas tanto a los social media a nivel personal y a nivel profesional.

Ojo que no son las únicas y lo que se ha demostrado es que a final cada uno es quien tiene sus propias ideas y en base al ‘método de prueba y error’ podrá ir perfeccionando los contenidos que vaya generando. Por si acaso no se te ocurren cosas, os dejamos aquí unas sencillas y simples ideas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *