Infografía que diferencia lo que es Spam de lo que es Email Marketing

Muy buena Infografía que diferencia lo que es Spam de lo que es Email Marketing. A ver si así muchas marcas toman buena nota y dejan de bombardear a sus followers de forma continuada con Spam.

Y es que esto es lo que suele pasar cuando a alguien de marketing tradicional lo pones a la cabeza del marketing 2.0 u online, que tiende a emplear las nuevas herramientas social media como otro arma publicitaria, sin darse cuenta del claro perjuicio que le hace a su marca.

Spam y Email Marketing deben de ser desde su inicio planificados de forma diferente sino queremos que nuestros mensajes se mezclen y se consideren una extensión de la publicidad tradicional, además de generar un claro malestar en tus seguidores online que, a buen seguro, pronto dejarán de ser tus seguidores o fans como no cambies el enfoque de tus acciones de marketing.

Sin duda es una infografía en español muy recomendable para todos aquellos que tenéis en vuestras manos las campañas de marketing de vuestras marcas y no os vendrá mal el repasarlas de arriba a abajo para ver si lo que hacéis en el día a día está bien o si por lo contrario es bueno que cambiéis algo en vuestra forma de trabajar.

Infografía que diferencia claramente lo que es Spam de lo que es Email Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *