La Wearable Technology llega al mundo empresarial

  • La revolución tecnológica de la mano de Google Glass, Realidad Aumentada, Smart Watches, Space Glassess, pulseras Fitness y Smart Rings llegará a las empresas y a los puestos de trabajo.
  •  La Wearable Technology mejorará la productividad y eficiencia laboral. 

Los dispositivos de Wearable Technology llegan al mercado laboral para optimizar los procesos empresariales y la eficiencia de los trabajadores. Zerintia Technologies está apostando muy fuerte por la tecnología que “nos viste” con dispositivos y aplicaciones que cada vez nos faciliten más nuestras tareas laborales e incrementen la seguridad.

Asimismo, Zerintia ha lanzado su propia tecnología: WearTechTM , una plataforma que permite integrar de una manera fácil dispositivos wearable y soluciones empresariales , ya lo han probado en empresas como CRM o ERP. Esta tecnología de última generación permitirá mejorar la eficiencia de los equipos de trabajo en las empresas.

Estas ventajas podrán aprovecharse tanto para generar nuevas líneas de negocio rentables como para optimizar las existentes, logrando en ambos casos ser más competitivos y obtener excelentes resultados empresariales. Estos gadgets resultarán particularmente útiles para los trabajadores que precisen utilizar ambas manos para completar tareas complejas, tales como el montaje de equipos, la colocación de piezas, o la realización de una cirugía.

La Wearable Technology podría aumentar la productividad de los trabajadores en la rapidez y comodidad que tienen sus dispositivos. Se abre ante nosotros una puerta hacia un futuro lleno de oportunidades. En Zerintia Technologies están desarrollando el software necesario para diferentes líneas cómo la logística, mantenimiento, marketing, comercial y financiero.

Otros sectores que se beneficiarán de la realidad aumentada serán el de la industria pesada, la del petróleo y la del gas. Ya que en determinados procesos de trabajo como el de montaje y manejo de maquinaria los dispositivos wearable serán de gran ayuda.

Las previsiones para el 2017 según los expertos de la consultora Gartner las Smartglasses podrán hacer reducir a las empresas un billón de dólares anuales. Según la revista Forbes, el 2014 será el año de la Wearable Technology. Con un mercado potencial de 1.5 billones de dólares en 2014 y de 12 billones de dólares en 2018.  Las empresas más punteras no querrán quedarse atrás y darán la bienvenida a la Wearable Technology que viene pisando fuerte.

Más información: www.zerintia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *