Las 150 mejores herramientas de software para el marketing online

Y es que 150 podría ser un número nada significativo a tenor del inmenso número de herramientas que salen al mercado todos los días encaminadas a que nuestros esfuerzos de marketing sean satisfactorios.

Tanto gratuitas como de pago, estas diferentes herramientas duran como novedad lo que tardan en diseñar un software competitivo para las tareas de marketing online que las primeras hacían.

Y es que estamos en un terreno donde la novedad dura poco y casi todos el software que sale para el marketing online viene  a ser una evolución de una herramienta ya existente que ya está en funcionamiento y a la cuál se le añade alguna particularidad diferenciadora.

Por eso aunque en esta infografía hay 150 de esas herramientas, ni consideramos que estén todas las que son ni que las que son estén todas aquí.

No son verdades absolutas e incluso que haya mejores herramientas que estas en la actualidad, pero el hecho de que una empresa se lance al mundo 2.0 implica que deberá de habituarse a estas herramientas o a otras similares, si quiere que sus esfuerzos online vayan por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *