Qué comparten más y por qué los usuarios en Facebook

Algo que nos ha parecido muy interesante el analizarlo toda vez que cualquiera que quieren entrar, particular o empresa, en las redes sociales lo primero que hace es abrir perfil en esta red social, lo cual, claro está, no quiere decir que se pase a ser una persona o empresas ‘social’.

Por eso analizando el estudio publicado en AllFacebook, a la sazón el blog ‘no oficial’ de Facebook, nos encontramos con cuáles son los contenidos que más comparten los usuarios de esta red social, así como cuáles son los motivos que les lleva a ello.

Los estudios de audiencia y sus orientaciones o tendencias realizados por la firma Crowd Science han permitido determinar determinar qué tipos de contenidos son más propensos a ser compartidos por los usuarios de Facebook y por qué.

Lo que ha resultado curioso es que se produce un triple empate: publicaciones en el muro, fotos y comentarios, todos con un 16%.

Pero ojo, que esta misma semana las firmas Web Liquid y Momentus Media indicaban no obstante que lo más compartido eran las fotos.

En el tema del por qué compartían, Crowd Science también ha encontrado un empate, entre el que lo hacen por qué les gustó el contenido o bien porque quieren manifestarle su apoyo, en ambos casos con un 28%.

Mirar los resultados y compararlos con vuestros comportamientos y hábitos en Facebook, ¿se parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *