Sharedserviceslink lanza el sitio social de networking ‘sharespace’

Sharedserviceslink lanza el sitio social de networking 'sharespace'

Sharedserviceslink lanza el sitio social de networking ‘sharespace’.

De esta forma Sharedserviceslink entra en el mercado de la tecnología con el lanzamiento del sitio social de networking.

Los usuarios finales de Vodafone, P&G, McDonalds, LinkedIn, BP, Microsoft, UPS, Rolls Royce, DHL, Mars, Pfizer, Kellogg y muchos más se han registrado ya en el sitio web.

Se busca conectar profesionales de servicios compartidos globalmente, para aprovechar el conocimiento y experiencia y la madurez y éxito de organización de aprobación rápida.


“Hemos creado sharespace para que los profesionales de los 30.000 centros de servicios compartidos de todo el mundo puedan conectarse entre sí, analizar las preocupaciones y desarrollos, y compartir ideas, materiales, plantillas y referencias. Vemos sharespace como una herramienta que conectará a un profesional directamente a la inteligencia colectiva de la industria de los servicios compartidos”, indicó Susie West, fundadora y consejera delegada de sharedserviceslink.

Sharespace está formada por cuatro “espacios”:

1) socialspace: Este espacio permite a los usuarios unirse a grupos que representen sus áreas de interés. Un usuario puede querer: unirse a un grupo de otros usuarios que despliegan una tecnología o externalizador que está buscando o implementando; unirse a un grupo de otros profesionales de servicios compartidos en su industria, o unirse a un grupo que habla sobre problemas y soluciones, como por ejemplo los cambios en la gestión o la robótica. Los grupos privados permiten a los equipos de servicios compartidos dentro de una compañía conectarse en un solo grupo.

2) strategyspace: strategyspace ofrece a los usuarios referencias accesibles. Los usuarios pueden comparar su rendimiento en procesos de servicios compartidos con los KPIs de otros usuarios, para ver si tienen una deficiencia o un exceso de rendimiento. La herramienta permite filtrar por industria, tamaño y madurez.

3) subjectspace: Este espacio reúne el contenido más útil de la industria. subjectspace presenta informes y artículos muy necesarios, y plantillas, presentaciones y directrices cargadas por otros usuarios de sharespace.

4) supplierspace: Con la información más actual en el mercado de soluciones, supplierspace asegura que los usuarios finales consideran solo a los proveedores de soluciones adecuadas para oferta.

sharespace es una plataforma de igual a igual, y está disponible a través de una licencia básica gratuita o una licencia premium.
[http://www.sharespace.digital ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *