¡¡Felices Fiestas!!

Postal_de_Felices_fiestasAhora que se acerca el fin de este año 2009, a todos nos entra ese gusanillo de la amistad y los buenos deseos, y como no podía ser de otra forma, a mi también me ha entrado.

Como suelo predicar (no se si en el desierto o no) el ser positivo y afrontar con optimismo los cambios, haciendo un balance de este año, hay que sacar lo mejor posible de todo lo ocurrido.

Pese a que profesionalmente ha sido un año malo en mi caso, ha sido todo lo contrario en el aspecto personal. He podido valorar muchos aspectos de la vida que hasta ahora habían pasado desapercibidos y sobre todo he aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas, dándoles un aprecio que pensé que no tendrían.

Entre estas cosas se encuentra este vuestro blog. Realmente me ha dado muchas satisfacciones y me ha encantado verlo crecer poco a poco gracias sobre todo a vuestras aportaciones, comentarios y debates. Y como no sabía como agradeceros el que me hayáis ‘padecido’ todo este año, me he lanzado al ruedo haciendo unos pinitos como productor de cine (no lo publiquéis que sino la Sinde me cierra el blog o me obliga a pagar canon, jejeje!!!).

Me resultaría imposible daros las gracias por visitarme uno por uno, es por eso que os dedico el vídeo que os pongo a continuación a modo de agradecimiento.

Lo primero es pedir disculpas si me he olvidado de alguien, ya sabéis que esa no es mi intención. Además dar también las gracias a los que me habéis visitado y no tenéis blog, porque no os he podido incluir en el vídeo (en especial a Hagetmau, fiel comentador que no tiene blog).

Es un pequeño obsequio que espero que os guste y con el que quiero desearos a todos unas Felices Fiestas y que el año que viene se cumplan todos vuestros proyectos y deseos.

Gracias a todos y espero veros el año que viene otra vez.

 

28 respuestas a «¡¡Felices Fiestas!!»

  1. Aguantarte??? más bien tener el placer de conocerte 🙂 Gracias por incluirme… sé que estos meses he andado medio perdida (las oposiciones me tienen absorbida) y no he podido leerte como mereces.

    Muy pero que muy feliz Navidad y sobre todo muy feliz 2010. Sigue trabajando así de bien (mejor es difícil pero puede intentarse jejeje) y que al final de dicho año pueda estar aquí también felicitándote de nuevo como bien dices en el vídeo 😉

    Muy currado el vídeo, preciosos tantos blogs (alfabéticamente ordenados me pareció ver, para que no haya quejas jejeje)

    Un abrazo enorme 🙂

  2. Amiga Suki.

    El agradeceros vuestras visitas es para mi un placer, y ojala que sea por muchos años.

    Yo tambien ando liado y puedo visitar menos de lo que me gustaría.

    Por eso ya pido disculpas si me he olvidado de alguien, ya que no era mi intención.

    Esperemos que el año que viene (tu funcionaria, jejeje), estemos todos para repetir este año, o mejor dicho, que sea muchísimo mejor 😉

    Un abrazo y Felices Fiestas

  3. Gracias por incluirme, José Luis… ¡Menudo curro y menuda idea!

    Aunque tiene algo de «caramelo envenenado»: acabo de descubrir una decena de blogs que no conocía y que acaban de pasar a mi reader. Gracias, también, por el ejercicio 2.0 que va a significar esto para alguno de nosotros.

  4. Jajaja!!! Ahora más visitas diarias, jejeje!!!

    Eso es bueno porque cada vez más gente se anima a aportar su granito de arena a este mundo de las personas y las organizaciones.

    Ten unas Felices Fiestas con todos los tuyos y que el año que viene sea por lo menos mejor que este 😉

    Un abrazo

  5. Gracias a tí amigo Alfonso y has dado en el clavo, como buen equipo que formamos todos, sin la colaboración de todos y cada uno, el fenómeno global no sería nada.

    Ojala se lleve este fenómeno al día a día, o como digo yo, se pase del 2.0 al 1.0 ;-).

    Felices Fiestas para ti y todos los tuyos y que el año que viene se presente muchísimo mejor (si puede ser) que este.

    Un abrazo

  6. Hola José Luís,

    Genial tú idea y no dejas de sorprenderme.

    Estoy seguro que tu oportunidad esta al llegar.

    Gracias por hacernos disfrutar dia a dia con tu estilo y personalidad en cada post.

    Te deseo felices fiestas.

    Un abrazo,

    Juan

  7. Buenas tardes, Jose Luis.

    Qué detalle más bonito!!!. Además, para aquellos que no tenemos blog, nos sirve para ver la variedad de bloggeros y webs de management- recursos humanos disponibles a golpe de click.(algunos hasta son contactos en webs profesionales).

    Feliz año a todos y felicidades a tí tanto por este bonito detalle como por tu web!. Nunca hay que olvidar que detrás de cada post, detrás de cada blog y detrás de cada comentario, hay una persona real con ganas de aportar, compartir y contribuir.

    Un abrazo.

  8. Jose Luís, no lo dudes: en mi caso, he llegado casi al final del año, pero vengo para quedarme, aunque no disponga de blog.
    La fuerza de la palabra es muy poderosa, e intentaré cultivarla en la medida de mis posibilidades.

    Un abrazo y feliz 2010 a todos!!!!!. Por un año mejor, aunque esté lleno de hándicabs heredados del 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.