Hoy nos referimos en eta sección de artícuos destacados al post colaborativo realizado por dos amigos nuestros como son Ángel Cabrera y Oliver Serrano en el que enfocan la idea de el empleo de Twitter como una vía de formación continua.
Nos ha gustado mucho el contenido y el mensaje que transmite este post por eso hemos decidido dejaros aquí un fragmento y si os gusta os dejamos el link del artículo completo.
Twitter es una red social de microblogging donde cada usuario aporta contenidos limitados a una cadena de 140 caracteres. Tiene sus propias costumbres y su propia subcultura, como en todo este tipo de herramientas. Cada quien va aportando en lo que se llama su “timeline” aquello que le merece su interés. Desde chascarrillos varios hasta enlaces a contenidos de alto nivel técnico. Tú decides a quien seguir y qué uso das (o qué aportas). Twitter no está hecho para buscar amigos; hace tiempo leí un tweet que, para mi gusto, define perfectamente la herramienta: “En Facebook buscas reencontrarte a las personas que ya conocías, y en Twitter esperas encontrar gente nueva”.
Post completo: Twitter como vía de formación continua