Campañas efectivas con Google Adwords

Cualquiera de vosotros que lleve la web, redes sociales o blog de una empresa o profesional lo primero que hace es intentar llegar al mayor número de clientes potenciales. Y una de las herramientas que os comentamos hoy es el famoso Google Adwords, eso que si abres perfiles en Twitter parece que hay 2.000 expertos por lo menos. Por esa razón, como queremos que tu también te hagas un experto, os dejamos hoy esta infografia en la que nos enseñan a realizar Campañas efectivas con Google Adwords.

Pero no nos engañemos, si todo fuese tan sencillo, con tal de ser el que más pague a Google por conseguir un click en nuestro anuncio de Adwords, estaríamos presentes en todos los sitios de primeros, cosa que no sucede.

Muchas son las cosas que debemos de tener en cuenta para realizar Campañas efectivas con Google Adwords y esperamos que esta que os dejamos a continuación os sirvan, sino para haceros expertos, por lo menos para no tirar el dinero por el retrete, que es algo también muy importante.

Lo mejor que podéis hacer es seguir estas pautas o consejos pero después planificar vuestra propia campaña, ya que mucho del éxito en esta herramienta de Google se aprende de los errores cometidos previamente.

Campañas efectivas con Google Adwords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *