Monster lanza la primera aplicación global de Networking Profesional para Facebook: BEKnown

Como el mercado laboral se está poniendo cada día más ‘crudo’, todo lo que salga para mejorar la búsqueda de empleo es algo a destacar.

Por eso me ha parecido muy bien el dejaros esta noticia, en la cual Monster pone en la Red la primera aplicación global de Networking Profesional para Facebook, denominada BEKnown.

BeKnown permitirá encontrar ofertasde empleo a través de la red social con mayor número de usuarios en el mundo, o sea Facebook.

A través de BeKnown, los usuarios pueden utilizar fácilmente sus contactos personales y crear otros profesionales, aprovechando las relaciones en ambos ámbitos para hacer crecer su red profesional. Al mismo tiempo, consiguen incrementar la notoriedad online de su perfil profesional y encontrar nuevas oportunidades laborales.

BeKnown ofrece un amplio portfolio de soluciones que permiten llegar a los candidatos que buscan trabajo, estén donde estén. Además, gracias a esta aplicación, las empresas podrán ampliar su red de reclutamiento en todas las fases del proceso, desde la búsqueda y selección, hasta la gestión del talento.

BeKnown ya es descargable desde:

http://apps.facebook.com/beknown/welcome?WT.mc_n=pr_bk_spen

Se encuentra en 19 idiomas y es accesible a todos los usuarios de Facebook.

Esperemos que esta herramienta online sirva para mejorar la búsqueda de empleo para todos aquellos que estén en esa labor.

 

One comment

  1. Si estás desempleado, toma el control « Blog MBA dice:

    […] estás desempleado, toma el control La búsqueda de trabajo es en estos momentos una de las ocupaciones más complicadas de gestionar por las difíciles […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *