Jobeeper una app para ayudarte a buscar empleo

Hoy os comentamos una app para aquellos que estáis a la búsqueda de trabajo que, por desgracia, sois mucho. Por eso esperamos que os resulte interesante. Es Jobeeper una app para ayudarte a buscar empleo.

Se trata de una aplicación gratuita cuya finalidad es ayudar a la gente que se encuentra buscando trabajo, simplificando y haciendo más amena y llevadera esta búsqueda.

La app, disponible para dispositivos móviles Android y iOS, rastrea los diferentes portales de empleo para encontrar las ofertas que mejor se adapten al perfil profesional de cada persona. El usuario sólo debe configurar sus preferencias y las ofertas le llegan directamente al móvil en el intervalo de tiempo que prefiera. De esta manera, el usuario está en todos los portales a la vez, no se pierde ninguna oferta y además puede ser de los primeros en inscribirse.

Jobeeper, que ya cuenta con más de 35.000 usuarios, dispone de ofertas en 38 países repartidos por todo el mundo y pretende ser una herramienta que facilita la búsqueda diaria de empleo y la hace mucho más cómoda y eficiente, maximizando las posibilidades de los usuarios para encontrar trabajo.

Además de la aplicación, desde su blog están llevando a cabo diferentes iniciativas para ayudar a todas estas personas que están buscando trabajo, ya que disponen de una sección donde los desempleados son los protagonistas. Cada lunes les ceden su espacio para que tengan la oportunidad de darse a conocer e intentar llegar a las empresas que puedan estar buscando un perfil como el suyo. Nunca se sabe quién puede leerlo ni a quién puede llegar…

Disponen de una sección donde los orientadores toman la palabra. Creen que ellos son los expertos; los que realmente pueden orientar a todas aquellas personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

Teniendo en cuenta que la formación es uno de los pilares claves a la hora de buscar trabajo, por no decir el más importante junto con la experiencia, están dando la posibilidad a sus seguidores, a través de un concurso semanal, de adquirir un curso de formación online de manera gratuita para ampliar sus oportunidades a la hora de buscar trabajo.

screen568x568

Descripción de la app:

  • Notificaciones al instante de ofertas de empleo. Jobeeper te permite crear alertas que trabajan para ti, enviándote de forma instantánea notificaciones de ofertas de trabajo que encajan con tus criterios seleccionados.
  • Jobeeper es totalmente gratuito y no necesitas registrarte para usar nuestro servicio de búsqueda de empleo. De forma fácil y sencilla podrás ser el primero en conocer oportunidades laborales. Jobeeper te ayudará en:
  • Crear alertas de empleo mediante palabra, país, región y frecuencia
  • Ver la descripción y los primeros detalles de la oferta sin salir de la aplicación
  • A través de tu usuario de LinkedIn te permitimos descubrir a quien conoces en la empresa que oferta el empleo, para así, poder contactar y enviar un mensaje privado si lo deseas
  • Enviar oferta por mail
  • Inscribirte a las ofertas desde tu móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *