Nace BEKnown: Primera Aplicación Global de Networking Profesiona​l para Facebook de Monster

Monster Worldwide ha lanzado hoy BeKnown, una aplicación de networking profesional diseñada para que los usuarios de Facebook puedan establecer una red profesional de contactos en el entorno de la red social más popular del mundo, o sea, Facebook.

A través de BeKnown, los usuarios pueden utilizar fácilmente sus contactos personales y crear otros profesionales, aprovechando las relaciones en ambos ámbitos para hacer crecer su red profesional.

Al mismo tiempo, consiguen incrementar la notoriedad online de su perfil profesional y encontrar nuevas oportunidades laborales.

BeKnown ya se puede descargar desde http://apps.facebook.com/beknown/welcome?WT.mc_n=pr_bk_spen 19 idiomas y es accesible a todos los usuarios de Facebook.

Graciasa BeKnown, los usuarios de Facebook ahora podrán:

  • Crear una red profesional de contactos, sintener que abandonar su red social favorita, en un espacio creado por Monster, el portal de empleo líder en el mundo.
  • Además de sus contactos de Facebook, podráninvitar fácilmente a los contactos de otras redes sociales para ampliar su red de BeKnown.
  • Mantener separadas las actividades entre amigos y familiares de las que mantienen con sus contactos profesionales.
  • Ver quiénes de sus contactos profesionales en BeKnown están conectados a una compañía u oferta de trabajo en la que están interesados.
  • Vincular la red profesional con las herramientas de búsqueda de empleo de Monster, así como importar el perfil de Monster a BeKnown a través de la aplicación.

Y las compañías podrán:

  • Tener acceso a una amplísima fuente de talento global en Facebook. Esta red abarca 700 millones de miembros de todas las edades, clases sociales y grupos étnicos.
  • Conseguir una mayor visibilidad que ayude a sus objetivos de reclutamiento, al ampliar el alcance de las ofertas en unentorno de interrelación y fidelización.
  • Incrementar las oportunidades de relacióncon los candidatos pasivos, que como usuarios de BeKnown pueden estar al día delas ofertas de la compañía y su actividad en la red.
  • Utilizar las redes de empresas y candidatos como fuentes de referencia para sus puestos vacantes.

6 comments

  1. Nace BEKnown: Primera Aplicación Global de Networking Profesiona​l para Facebook de Monster http://t.co/crAl4GD vía @rrhhsocialmedia

  2. Caroline dice:

    BEKnown: Primera Aplicación de Networking Profesiona​l para Facebook http://t.co/KjusVUM vía @rrhhsocialmedia

  3. BEKnown: Primera Aplicación Global de Networking Profesiona​l para Facebook de Monster http://t.co/crAl4GD vía @RRHHSocialMedia

  4. Nace BEKnown: Primera Aplicación Global de Networking Profesional para Facebook de Monster http://t.co/UesSCyo vía @rrhhsocialmedia

  5. Nace BEKnown: Primera Aplicación Global de Networking Profesiona​l para Facebook de Monster http://t.co/wNmsFWr vía @rrhhsocialmedia

  6. #SocialMedia Nace BEKnown: Primera Aplicación Global de Networking Profesiona​l para Facebook de Monster | s… http://bit.ly/r5CQpo #in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *