¡¡Para colgar a alguien del palo de la bandera!!!

El paro se ceba más con los menos formados“.

espana_nubarronesEsa es la brillante conclusión obtenida por la no menos brillante consultora Adecco con respecto a como van evolucionando las cifras de desempleados en España. Y aún siguen más. Esto hace que suba la productividad. Y todo ello gracias al paro. ¡¡Si señor!! Y se han quedado tan anchos.

Y todo en base a que los datos de la tasa de paro entre las personas con estudios hasta educación primaria creció 10 puntos en tasa interanual en junio, frente al aumento de 3,7 puntos entre los universitarios.

Pero a ver, ¡¡almas de cántaro!! si quedamos que en España el paro creció en sectores como construcción y servicios (principalmente la hostelería), donde la formación era escasamente necesaria, sólo por pura lógica, el paro se cebará con la gente que está en estos sectores.

¿Qué nos está vendiendo este informe? ¿Qué aquel parado que se forme ahora lo va a dejar de ser?

Este informe es de risa y puede que sea de los que provocaría en un país normal que echasen a la calle a quien lo haya pedido y a quien le haya dado relevancia.

Lo más grave es que el informe añade de que esto lo que consigue es que se aumente la productividad en este país.

Pues perdonen que les diga, yo casi prefiero que los 4 millones de parados tengan algún trabajo y ser los menos productivos del mundo. A ver si se aprende por parte de estas concultoras y de políticos demagogos en general, que el paro no es un ente un ser independiente sin vida propia.

El paro son 4 milones de familias que no tienen sustento para llegar a fin de mes en muchos casos y que lo que les digan gente como esta pseudoconsultora (que por algo ha reducido los beneficios hasta junio del 2009 un 91% con respecto al año 2008) que todo va a ser culpa de la baja formación, por lo que ellos se encuentran sin trabajo, me parece una burla considerable contra los más necesitados.

One comment

  1. Google Reader — Articulos compartidos — 2009/08/26 - El Nido Del Cuervo dice:

    […] ¡¡Para colgar a alguien del palo de la bandera!!! […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *