Estamos en una época especialmente difícil y que nunca habíamos vivido anteriormente ni teníamos pensado vivir. Además, las figuras que ejercen como líderes hoy en día, tienen mucho de cualquier otra cosa que no seas de liderazgo. Con lo cual lo único que nos queda es convertirnos día a día en nuestros propios líderes y poder…
Yo creo, que en un futuro no muy lejano, si no estamos ya en él, las palabras claves y frases claves colocadas en el contenido de un post dentro de un blog, si bien continuarán siendo importantes, ya no será el estándar de oro o el punto fudamental para la optimización del contenido y mejorar el posicionamiento (SEO), sino que tendrán más que ver ya con la influencia de los medios de comunicación social: compartir, retweet, me gusta, …., pasarán a ser tan importantes como un buen SEO.
Aún así, cualquier negocio o actividad empresarial o profesional deberá de incluir en sus herramientas un blog, ya que es una forma ideal para cmpartir contenidos, interactuar con su comunidad y poder saber que es lo que ella demanda.
Por eso, aunque la tendencia del SEO tiende a ir reduciéndose por la actuación de las redes sociales, siempre es bueno saber lo que hay que poner en un blog para conseguir un buen posicionamiento de nuestro contenido.