Cuando Google dijo que iba a dejar de ‘invertir’ en 10 aplicaciones para concentrar esfuerzos en potenciar Google+ , a Facebook no le hizo mucha gracia la cosa.
Por lo tanto no era de extrañar que algo conejo se sacasen de la chistera, y este ha sido el diseño del nuevo timeline que Facebook ha estrenado recientemente.
Si los tuiteros se quejaban de la poca actividad de Facebook y la falta de inmediatez, con este timeline nuevo la cosa se ha mitigado y ha dejado un poco en fuera de juego a Google+.
Os dejamos aquí una infografía del nuevo timeline de Facebook que hemos visto en Seetio (gracias por un excelente trabajo).
Hola!
No me convencen mucho los nuevos cambios de Facebook. Creo que tiende a la confusión para el usuario (y no digamos para los desarrolladores). Facebook se caracterizaba por un diseño limpio y minimalista, que se está tornando en una especie de «feria» de colores un tanto extraña.
Saludos!
Buenas amiga. Llevas toda la razón. Una consultora americana saco a los dos dias una infografia sobre que opinaban los usuarios de los cambios en FB y sorpresivamente un 76 eran contrarios a los cambios 🙂 La gente se esta empezando a cansar de que FB haga lo que quiera sin consultar.