Facebook lanza Instant Video para su aplicación de mensajería

instant video

Facebook lanza Instant Video para su aplicación de mensajería

 

Facebook ha anunciado Instant Video, una funcionalidad añadida a la aplicación de Messenger en Android e iOs que permitirá emitir respuestas en forma de vídeo en las conversaciones individuales del chat de la de social.

Un vídeo que puede enviarse con o sin sonido y que aparecerá “flotando” sobre la ventana de la conversación.

Instant video es genial para compartir rápido los instantes cotidianos o enriquecer las conversaciones viéndose cara a cara”, explica Facebook en el anuncio de la nueva función.

Instant video te permite compartir partes de la vida cotidiana con la gente que te importa más y hace el video en directo con tus amigos tan fácil como el envío de una etiqueta o un emoji”, añade.   

Los usuarios pueden responder a través de otro vídeo o simplemente ver el vídeo recibido y seguir escribiendo en el chat de Facebook.

Una nueva apuesta por los vídeos por parte de la red social de Zuckerberg que hace tan sólo unos meses lanzó su Facebook Live para retransmitisiones en video y hace tan sólo unos días anunció novedades para los vídeos en vertical en la red social. “Ahora que todos parecen tener una cámara de vídeo y conexión a Internet en el bolsillo, el video es una parte normal de la vida cotidiana” explican.

“Creemos que Instant Video es otro ejemplo de la forma en que tratamos todos los días para resolver problemas reales para la gente real”, añade la compañía en su blog de noticias.

Fuente Facebook, via PortalTic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *