La Psicología Positiva

Recientemente me he registrado en la web “Psicología Positiva: la Ciencia del Bienestar y la felicidad” y me he lanzado a realizar los test que en esta página se encuentran.

Os recomiendo encarecidamente que los hagáis (yo aún estoy en ello porque son bastantes). Son creo yo, un perfecto efecto de autoconocimiento de uno mismo, permitiendo hacer una autoreflexión sobre tu forma de ser y de actuar, así como un replanteamineto de tus actividades y futuro profesionales.

Esta página es fruto de la colaboración entre el Prof. Martin Seligman-director del Centro de Psicologí­a Positiva de la Universidad de Pennsylvania y fundador de la Psicologí­a Positiva- y el Instituto de Psicología Positiva, dirigido por el Prof. Carmelo Vázquez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo de esta página es ofrecer una amplia variedad de recursos a todas las personas de habla hispana interesadas en este campo. Entre otros recursos, en esta página podrá realizar una amplia variedad de test de Psicologí­a Positiva y comprobar sus resultados instantáneamente de forma totalmente gratuita. De esta forma, estarás además colaborando en la investigación intercultural sobre la nueva psicologí­a del bienestar. Esta página está disponible actualmente en tres idiomas -Inglés, Chino y Español-, aunque en un futuro próximo será también traducida al Francés, al Ruso y a las lenguas escandinavas entre otras.

En conjunto, hay más de 700.000 usuarios registrados alrededor del mundo. Le invitamos a participar y a aprovechar todos los recursos que aquí se ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *