Guía ilustrada para el uso de #Twitter (#infografia)

Twitter ha experimentado un crecimiento enorme en un lapso muy corto de tiempo. Ya sea en una web por la que estamos navegando o la televisión, hay alguien en alguna parte hablando de Twitter. Una de las cosas que tiene a su favor es la atención que ha recibido de empresas de todo el mundo.

Applicant ha realizado una infografía en la que nos muestra algunos usos de Twitter, ya sea a nivel personal o profesional, como:

Información: respuestas a preguntas que tenemos; qué opinan otros sobre algo en lo que estamos interesados; compartir intereses y conocimientos; enseñar y aprender; como herramienta para mantenerse al día de la actualidad.

Servicio al cliente: hacer encuestas u obtener feedback de nuestros clientes; informar de eventos que realicemos; mantener una relación uno a uno con nuestros clientes; canal para proporcionar soluciones o información sobre problemas detectados.

Contactos: medio para conectar con nuestros contactos existentes; participar en conversaciones para prestar ayuda a otros; dar a conocer nuestra marca; construir relaciones más personales con nuestros clientes; conectar con compañeros y gente afín a nosotros.

Tráfico: generar tráfico de visitas desde twitter a las demás plataformas que tengamos; compartir buen contenido que resulte interesante a la comunidad; Tweetear  productos y artículos.

Gestión empresarial: usándolo como intranet para conectar con nuestro equipo; humanizar la empresa dejando ver a los clientes que tras la marca hay personas; como herramienta para saber quién habla sobre nuestro negocio.

Pinchad en la imagen para agrandarla:

Una respuesta a «Guía ilustrada para el uso de #Twitter (#infografia)»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.