Coaching y PNL

Me voy a atrever a poneros unos pequeños videos intentando que visualicéis y comprendáis lo que son los conceptos de Coaching y de PNL


www.Tu.tv


www.Tu.tv

Acepto toda clase de críticas y sugerencias y estoy abierto a todos vuestros comentarios.
He hecho estos vídeos con unos archivos en power point que empleo a veces en los cursos.

Un saludo

2 comments

  1. alfredus dice:

    Hola,
    has tocado mi parte más sensible: Coaching y PNL.

    En cuanto al coaching creo que el cine es un gran aliado a la hora de formar y estoy en esas, busco soporte cinematográfico para hablar de coaching.

    La PNL la he descubierto por medio de Yolanda San Juan de GaliciaCoaching y estoy escribiendo en el blog sobre los tres pilares que considero importantes en PNL: posiciones perceptivas, filtros y sistemas de representación.

    Utilizaré los ejemplos de “Alicia en …” y para finalizar sólo deciren cuanto a la comunicación que las personas no nos damos cuenta que lo importante no es lo que decimos, lo importante es lo que el otro entiende.

    Un saludo

  2. josé luis del campo villares dice:

    Me alegro de encontrarme con visitantes como tu porque realmente son mis puntos tambien más sesibles, pero yo añadiría uno más que es la Inteligencia Emocional, que a mi particularmente me encanta como metodología, incluso más que la PNL.

    Tienes razón, en el cine encuentras mucha información para la elaboración de ejemplos para cursos, es una de mis debilidades y por eso me gusta mucho subir videos. Voy a intentar cazar alguno de coach pero es complicado.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *