El día que los dispositivos móviles arrollaron a los PCs de toda la vida

El día que los dispositivos móviles arrollaron a los PCs de toda la vida.

Muchas veces en esta web hemos dicho que los dispositivos móviles eran sin duda el gran enemigo de los PCs de toda la vida. Y no nos equivocábamos ni más ni menos. Es algo que no ofrecía dudas y la realidad es la que es. La generalización de Internet en estos dispositivos hace que las consultas en cualquier sitio en el que te encuentres sean lo más normal del mundo

Ya a primeros del 2013 el hecho de que los usuarios de Facebook entraran más a través de dispositivos móviles que desde PCs era un claro indicador de la tendencia que venía, no en vano Facebook es la mayor red social del mundo y por lo tanto la que marca el ritmo en los hábitos de uso de los usuarios de Internet.

A esto se le une que en los dos últimos años la tendencia a crecer más y más la pantalla de los smartphones, anima más a sus usuarios a consultar a través de estos dispositivos móviles, unido a la generalización en el uso de las tablets. Todo juega en contra de los PCs tradicionales, incluso de los portátiles.

Que levante la mano aquel que está leyendo y no tenga hoy por hoy Internet en su teléfono móvil o lo leve en su tablet. Lo que antes parecía un lujo al alcance de todos se ha generalizado en grado extremos y ha significado la muerte cada vez más lenta de los ordenadores tradicionales.

¿Vendrá algún dispositivo que consiga desbancar a los actuales dispositivos móviles?

los dispositivos moviles adelantan a los pcs

Foto de La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *