XIC11 – Xornadas Internacionais de Coaching

Ayer y hoy (10 y 11 de noviembre) se han celebrado las jornadas del XIC11, Xornadas Internacionais de Coaching, a las que he tenido el enorme placer de asistir como emocionado receptor y el gusto de participar en un taller como ponente sobre ‘el Blog para contarse un Coach’.

No puedo por más que dar la felicitación a la organización por unas excelentes jornadas, así como a todos y cada uno de los ponentes que bien via Twitter o en persona he podido disfrutar y aprender de ellos mucho.

Como no podría decir cual me ha gustado más, solo puedo dejaros aquí el plantel de excelentes profesionales, pero mejores personas si cabe, para que las próximas jornadas que se celebren el año que viene, veáis de lo que os habéis pedido por no asistir.

Quien se haya quedado con las ganas, que no se preocupe que un año pasa pronto y el reto de conseguir que el XIC12 sea mejor (si puede ser que el XIC11) ya lo tienen los organizazores encima de la mesa.

Quiero dejar una mención especial para Verónica Lamperti, porque me consta que ha dejado sangre, sudor y espero que no lágrimas en que el XIC11 haya salido todo un éxito como así ha sido (contando con que toda la organización ha realizado un trabajo estupendo).

2 comments

  1. Carmen dice:

    Comparto contigo todo lo expuesto ha sido de verdad mágico. Todas y cada una de las ponencias han sido muy interesantes y seguro que me servirán de gran ayuda en todas mis facetas de la vida. En especial, deseo mencionar tu ponencia que como no pude darte la enhorabuena en persona desde aquí recibe mis felicitaciones, nos veremos pronto. Abrazos

    • jose luis dice:

      Muchas gracias amiga Carmen.

      Realmente han sido un par de días increibles a mi modo de ver, en los que, a la fuerza, uno tiene que salir reforzado en si mismo y con ‘pilas cargadas’ para enfrentarse a todo lo que hay por delante en el día a día que no es poco. 🙂

      Gracias en particular por tus palabras que me siempre son buenas, no para llenar el ego :-), sino para motivarme y buscar un esfuerzo más en las siguientes ponencias.

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *